8.3.10

Terremoto en Chile

Autora: Bárbara Ruiz (Barbi) (2º A)

Mi madre es de Chile, durante varios días hemos estado sin saber si nuestra familia estaba bien.







  • Como sabéis en Chile ha habido un terremoto que dejó 802 muertos.
    Tras el primer terremoto, varias réplicas han sacudido el centro y sur de Chile, afortunadamente sin causar víctimas o daños materiales.



    El epicentro del temblor fue localizado bajo el mar, a 39 km al suroeste de Valparaíso, la consecuencia fue que Pelluhue fue arrasado el sábado por un tsunami que inundó también una pequeña parte de Chile. Su magnitud fue 8,8 grados Richter,además, un seísmo de 6,1º Richter sacudió Santiago y Valparaiso y dejó a oscuras algunos sectores del norte de la capital chilena.

    Ésta es la mala noticia que tengo que contaros, pero también me gustaría ofreceros un libro muy divertido y una canción que me gusta mucho:




  • Cómic de Astérix y Obélix





  • Tarros de miel/Sinkope
    PARA TI : Barbi, te comprometiste a hacer un trabajo y lo has hecho, aunque tu estado físico no era el mejor (ya sabes de lo que hablo)
    Bien por ti, nos has demostrado algo que siempre he sabido, que vales mucho. 
    Es una lástima que tu potencial esté oculto bajo esa capa de continua rebeldía.
    Si me permito incluir en tu artículo este apartado es porque creo que a menudo se te olvida una palabra: RESPETO.
    Me gustaría que aprendieras a respetar a todos los que te queremos bien.
    Sabes que puedes contar con nosotros.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario